Logotipo

Ingeniería e instalaciones para el sector petrolífero, petroquímico, químico y minero

Enycon


 

POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL

 


El equipo de ENYCON está  comprometido, en el desarrollo de su actividad productiva de realización de proyectos llave en mano para plantas industriales, ingeniería de diseño (básica y de detalle), gestión de aprovisionamiento, del montaje y dirección de obras, con el fin de lograr:

 el aumento de la satisfacción del cliente y la protección del medioambiente.

Este compromiso se formaliza en 2.009 cuando se implanta el Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente según las normas ISO, adaptadas a las versiones UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015 en la actualidad.

La presente Política de Calidad y Medio Ambiente pone de relieve los pilares sobre los que se asienta la administración y el manejo de la compañía, teniendo en cuenta su propósito, así como también el contexto en el cual ENYCON realiza su actividad, y sirve de guía para la determinación de la estrategia general, estableciendo los siguientes objetivos básicos: 

  • Considerar la calidad y la protección del medioambiente como elementos fundamentales de la cultura de la empresa.
  • Optimizar permanentemente los procesos con el objeto de eliminar los costes de "no calidad" y las posibilidades de contaminación ambiental en base al modelo de mejora continua, realizando el análisis, seguimiento, revisión y auditoría de los procedimientos e instrucciones internas que promuevan las acciones necesarias para impulsar los cambio propuestos. 
  • Involucrar a todas las partes interesadas en los valores de la compañía y en esta modalidad de organización con el convencimiento que redundará en beneficios para nuestros clientes, proveedores -apoyos insustituibles- y la comunidad, en general.
  • Cumplir todos los requisitos legales, incluidos los medioambientales, y los fijados por los clientes u otros con quienes la empresa suscriba.
  • Hacer del reciclaje de materiales utilizados y/o la adecuada segregación un compromiso específico de todos los miembros de la organización.

Asimismo, los conceptos aquí expresados son el marco de referencia adecuado para la determinación de los objetivos de calidad y medioambientales que orienten nuestro trabajo y el avance hacia la excelencia.

 

Sevilla, 28 de mayo de 2019


                                                                       LA DIRECCIÓN

 

 
     
Enycon  

S.T.I. ENYCON © 2010 Todos los derechos reservados | contacto | nota legal

Avenida República Argentina 28, Edificio Domocenter 2ª-2 · 41930 Bormujos (Sevilla)

Teléfono: 954 788 190 | Fax: 954 789 702 | enycon@ingenieria-enycon.com

Castellano